Yo Entreno Mi Mente para ser Feliz- Herramienta Útiles

Comparte en Redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

YO ENTRENO MI MENTE (PINCHA EN ESTE TÍTULO Y TE LLEVARÁ A UNA HERRAMIENTA EXCEL CON GRÁFICOS)

Se me ha ocurrido que para que puedas llevar un seguimiento de lo que te pasa emocionalmente cada semana, puedes entrar en esta excel y al lado de cada concepto escribe el número de veces en la semana que te ha ocurrido algo de eso. Por ejemplo, en motivada/o, si hay estado los siete días de la semana así, entonces, escribirás el número 7, si has estado sólo tres días, escribe el número tres y así con el resto de conceptos. Hay dos columnas, una son las acciones positivas, es decir, las que te impulsan y te ayudan a cumplir tus sueños y la otra son las acciones negativas, las que te restan energía y te alejan de tu felicidad.

Escribe en cada columna el número de veces que te has sentido de esa forma en la semana y después pincha en la pestaña «seguimiento semanal» y verás un gráfico donde está la evolución de lo que te ha ocurrido. Las columnas azules son lo positivo, las rojas son lo negativo y la línea negra es la tendencia tuya a ser o no positivo. Hay además una pestaña con evolución mensual donde podrás anotar tu seguimiento y avances.

Te recomiendo que adaptes esta plantilla a tus circunstancias, es completamente editable. Si te suele suceder algo en concreto se sugiero que lo anotes en la columna de acciones, esto te servirá de toma de conciencia y de reto personal para ver el número de veces que mejoras durante la semana.

Espero que esta herramienta te ayude a ser más feliz. La toma de conciencia es el primer paso para el éxito y para la felicidad. A veces, simplemente con tomarte la molestia de anotar semanalmente qué te ha ocurrido ya consigues grandes cambios. La magia ocurre donde menos te lo esperas.

Me encantará conocer tus progresos. Disfruta RETÁNDOTE, TE MERECES UNA VIDA MÁS FELIZ, LLENA DE ILUSIÓN.

HERRAMIENTAS ÚTILES PARA TU LECTURA:

Comparte en Redes Sociales si te gustó 😉
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Blanca Holanda. escritora de libros y novelas tales como: La coleccionista de sensaciones o Clandestina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clandestina La Novela de Blanca Holanda

Accede a tu parte prohibida

¿Qué vida diseñarías en una hoja en blanco? 

¿Hasta qué punto cada persona esconde una parte clandestina?