Secretos para Resolver tus problemas

Comparte en Redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Uno de los resultados más sorprendentes de la autocinética es la manera en que puede aportar soluciones muy efectivas sobre los retos y problemas de la vida, si lo que necesitas es unirte con la fuerza vital universal siempre que tengas un problema y que necesites una solución, éstas son algunas ideas. Lo conseguirás concentrándote en tu problema antes de iniciar movimientos naturales de autocinética. Cuando estés preparado para realizar los movimientos debes hablarte y afirmar de forma simple y sin ninguna preocupación ni angustia que te gustaría recibir ayuda, después haz un pequeño descanso con la fe de que quizás tengas una nueva idea o estrategia o consejo sobre cómo tratar la situación que tienes entre manos.

Este ejercicio lo puedes llevar a cabo para cualquier tipo de aspecto o petición de tu vida para el que es importante que recibas ayuda. Este ejercicio es muy utilizado para la auto curación, para el desarrollo personal y también para los problemas concretos que tengas en el día a día.
Es vital que alinies la energía y te olvides de las palabras, no debes ser indulgente con un análisis excesivo sobre cualquier dificultad de tu vida. Es mejor que tomes la decisión de tratar las cosas que te preocupan y te molestan cuando practiques la autocinética, a veces nos enfocamos demasiado en el problema y lo único que hacemos es darle más fuerza.

La mejor manera de utilizar la autocinética es pensar poco en el problema y dejar que la vida nos traiga soluciones, esperando con toda seguridad que llegarán. Es realmente importante aumentar la energía en vez de utilizar palabras para explicar el problema, y esto se puede aplicar a cualquier tipo de obstáculo al que nos enfrentemos, bien sean problemas en el trabajo, conflictos personales, crisis por alguna etapa de nuestra vida, malos entendidos en las relaciones, o incluso un dilema existencial, que todos alguna vez en la vida pasamos.
El ejercicio consiste en llevar el problema al flujo de la energía de la fuerza vital y dejar que ese problema se bañe con esa fuerza, con esa energía, y quizás en muy poco tiempo tengamos una solución creativa. A veces la solución viene por vías distintas, a lo mejor la lees en algún sitio o la oyes un comentario o simplemente la sientes mientras estás realizando esta práctica de autocinética.

En ocasiones, hay personas que se despiertan a medianoche después de un sueño donde había un consejo específico o simplemente al levantarse por la mañana de pronto comprenden de forma inesperada lo que significa el sueño o les llega la solución de manera espontánea.

Para ejercitar esta práctica de autocinética es primordial entender la relevancia de confiar en que la vida va a contestar a tus problemas sin limitarte a la forma en la que te vendrán dadas la soluciones. En ocasiones esperamos que la respuesta llegue en un tiempo determinado o a través de un canal concreto, sin embargo la vida nos sorprende y nos trae las respuestas y las soluciones a nuestros problemas de la forma más peregrina, la respuesta puede ser directa o indirecta, puede estar razonada lógicamente o incluso sentida visceralmente.

Lo importante es aprender a relajarse, a dejarse llevar por el flujo de esa energía vital. Si aprendes a aquietar tu mente y dejarte llevar por el movimiento de tu cuerpo las respuestas vendrán a ti.

Cuando ejercitamos esta práctica entregando nuestras preocupaciones personales a la vida y a su energía debemos tener un poco de paciencia para que la sabiduría de la vida avance con su propio método, pero si lo pones en práctica con fe y esperanza te aseguro que los resultados llegan. Trabajar la autocinética es una forma de utilizar los recursos interiores que todos tenemos para hallar las respuestas a través de la sabiduría de la vida y nuestra propia sabiduría.

Uno de los primeros pasos es encontrar la manera de parar los hábitos que nos imposibilitan escuchar al guía que llevamos dentro y a nuestra sabiduría, es decir hay que dejar de lado las estrategias que hemos estado usando hasta ahora si no han funcionado. Una manera de cambiar los hábitos ineficaces es desempeñar una tarea o actividad especialmente pensada para distraerte y evitar el modo en que sueles actual cuando la mente se libera de hábitos arraigados y se aquieta dejando de escuchar la tormenta de pensamientos, es entonces cuando estamos preparados para encontrar una solución efectiva.

Existe un ejercicio muy sencillo para parar los hábitos que nos distraen de conectarnos con la energía vital y que nos ayuda a tomar conciencia. Cada vez que te pilles preocupándote por algo, mete una moneda de cincuenta céntimos de euro en una hucha. Después de una semana, quizás tengas una cantidad importante. Al mes dona ese dinero para una buena causa y vuelve a empezar. Te sorprenderás de los resultados. Cada vez habrá menos dinero en la hucha, te lo aseguro.
Espero que todas estas pautas te ayuden para dar un paso más en tu vida y aprender a conectarte con la energía esencial de la vida, donde están todas las respuestas que necesitamos.

Comparte en Redes Sociales si te gustó 😉
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Blanca Holanda. escritora de libros y novelas tales como: La coleccionista de sensaciones o Clandestina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clandestina La Novela de Blanca Holanda

Accede a tu parte prohibida

¿Qué vida diseñarías en una hoja en blanco? 

¿Hasta qué punto cada persona esconde una parte clandestina?