QUIERO VIVIR 100 AÑOS: Zumea Tu Vida, la Sabiduría de la Naturaleza

Comparte en Redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los zumos naturales son una maravillosa manera de aprovechar las virtudes milagrosas vitales que tienen las frutas y las verduras y que a veces se pierden con la cocción de los alimentos. Los zumos crudos limpian y regeneran el organismo, ya que los principios que tienen se aprovechan rápidamente al tomarlos de esta manera. Cabe destacar entre ellos una importante cantidad de vitaminas y minerales, también la clorofila que se le llama “sangre vegetal” los glúcidos, directamente asimilables, factores antibióticos naturales, enzimas etc.

[fontawesome icon=»adjust» circle=»yes or no» size=»large medium or small»]Las enzimas son unos agentes que catalizan las millones de reacciones metabólicas que nuestro cuerpo está generando constantemente. Las enzimas son muy importantes y vitales para nuestra existencia ya que sin ellas no podríamos vivir, estas tienen varias funciones: desde aprovechar el oxígeno a digerir y asimilar los alimentos. Cuando calentamos los alimentos a más de 60 grados las enzimas se vuelven inactivas por eso en la mayoría de los casos se está bastante justo de ellas. La buena noticia es que están muy presentes en los zumos naturales y frescos y por eso este artículo te ayudará a dar un cambio en tu alimentación y elección de alimentos a la hora de hacer la lista de la compra. Otra gran manera de tomar estos nutrientes es a través de los nutracéuticos, http://www.blancaholanda.com/la-magia-de-los-nutraceuticos-alimentos-medicina/

Hay 3 buenas razones por las que decidirse a incorporar a la dieta diaria zumos naturales frescos. Los zumos que venden ya elaborados, aunque tienen toda la buena intención de ayudar, no son como los hechos en casa y han perdido parte de sus principios iniciales, incluso en la mayoría les añaden azúcares y sustancias para que se conserve.

[fontawesome icon=»adjust» circle=»yes or no» size=»large medium or small»]LO MÁS RECOMENDABLE ES TOMAR EL HÁBITO DE PREPARAR ZUMOS EN CASA.

VENTAJAS
1. Nos podemos tomar una ensalada llena de vida de forma rápida

2. Podemos tomar varias porciones de fruta o de verduras en un solo vaso, de una única de toma, de manera sencilla y fácil

3. Las personas que tienen problemas digestivos y no asimilan bien los vegetales crudos evitarán molestias, incluso podrían mejorar su estado físico

Los zumos Naturales es la mejor manera y económica de hacer una dieta depurativa y mantenerse con el peso ideal.

Si tienes poco tiempo y no puedes dedicarlo a cocinar, los zumos naturales son una fantástica forma de tomar todo lo que tu cuerpo necesita de manera sencilla y rápida.

[fontawesome icon=»adjust» circle=»yes or no» size=»large medium or small»]TOMAR ZUMOS NATURALES ES TENER LA FARMACIA EN LA NEVERA.

Es importante que cambiemos el concepto de la medicina y la enfermedad. La Antigua Medicina China dice que es mejor prevenir que curar y “que lo que comas sea tu alimento y tu medicina”. Si adquirimos el hábito de tomar todos los días zumos naturales frescos en unas semanas notaremos unos cambios espectaculares, es mucho más sencillo de lo que parece y los resultados saltan a la vista, te lo digo de primera mano. Muchas veces algunas personas me dicen que como puedo tener este cutis con mi edad, sencillo, ¡medicina natural!

Este libro le dio un nuevo concepto a mi alimentación. Mantener el cuerpo alcalinizado es lo que hace que estemos LIBRES DE ENFERMEDADES:

Te dejo un regalito de ZUMO DEPURATIVO para que tomes en ayunas:

APIO, el gran aliado de nuestra dieta, PEREJIL, cien por cien depurativo, ESPINACAS, fibra en estado puro, LIMÓN, el gran sabio de la naturaleza.

Espero que te haya picado el gusanillo de empezar a tomar zumos naturales en casa, hay una extensa variedad de combinaciones que puedes hacer. Si quieres puedes preguntarme sobre como empezar, yo tengo varias que funcionan.

¡Zumea Tu Vida!

Comparte en Redes Sociales si te gustó 😉
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Blanca Holanda. escritora de libros y novelas tales como: La coleccionista de sensaciones o Clandestina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clandestina La Novela

Accede a tu parte prohibida

¿Qué vida diseñarías en una hoja en blanco? 

¿Hasta qué punto cada persona esconde una parte clandestina?