¿Por qué el Sexo es tan Importante para ser Feliz? Estas Propuestas te Encenderán. (II)

Comparte en Redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Para que el sexo sea plenamente satisfactorio y liberador, para que nos haga verdaderamente felices, hay que pasarlo bien, hacer cosas divertidas, aportar variedad, reír y dejar volar la imaginación. La propuesta de hoy ayuda mucho a que esto sea posible, y no es nada más y nada menos que la Lencería Erótica.

La lencería erótica tanto para hombres como para mujeres, está pensada para que quien la lleve, se sienta más atractivo, a gusto con su propia imagen: llevando la prenda de lencería adecuada tu autoestima se elevará por las nubes, te sentirás poderoso, capaz de derretir a tu pareja con tu sola presencia. Además, se diseñan en todas las tallas para asegurar que tengas la que tengas, encontrarás esa pieza que te hará sentir como un habitante más del Olimpo. Explora todos los estilos, encuentra aquel con el que estés a gusto, y luego prueba con aquellos que nunca te creíste capaz de llevar. Siempre te sentirás irresistible.

Olvida los tabúes, la lencería erótica te ayudará a desinhibirte: todo diseño está pensado cuidadosamente para aportar elementos nuevos con los que jugar y experimentar en una relación de pareja. Así que atrévete, busca esa pieza que te inspire, que realce la forma de tu cuerpo, que, por ejemplo, deje al descubierto tu zona favorita, que te haga sentir sexy. Piensa en las cosas que puedes hacer mientras la lleves, en lo que harás mientras te la estés quitando, usa tu imaginación, cuenta tus planes a tu acompañante, deja que su mente vuele, que te sorprenda… ¡JUGAD JUNTOS! La lencería erótica abarca desde bragas, calzoncillos y tangas hasta vestidos y disfraces para dar alas a la imaginación. ¡Las posibilidades son infinitas!

Muchas personas creen que la lencería de este tipo está reservada exclusivamente para ocasiones especiales, como una noche de bodas, un aniversario, un evento puntual… pero, ¡no tiene por qué ser así! Cualquier momento es el adecuado para emplearla, para tener un momento especial. Nada enciende más un momento íntimo como sorprender a nuestra pareja con un picardías, un corsé, o calzoncillos y camisetas con un diseño especial si eres hombre, cuando menos lo espere. A tu pareja le encantará y desde luego que a ti también.

Por último, si quieres una inyección de autoconfianza, prueba a ponerte tus prendas favoritas de lencería erótica bajo tu ropa normal y sal a la calle. Sentirte más atractivo, te dará mucha seguridad y además, quien sabe, ¡tal vez surjan agradables sorpresas a lo largo del día

¿Te apetecería probarlo?

Comparte en Redes Sociales si te gustó 😉
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Blanca Holanda. escritora de libros y novelas tales como: La coleccionista de sensaciones o Clandestina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clandestina La Novela de Blanca Holanda

Accede a tu parte prohibida

¿Qué vida diseñarías en una hoja en blanco? 

¿Hasta qué punto cada persona esconde una parte clandestina?