Ofertas de Vacaciones

Comparte en Redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Vivimos metidos y metidas en una vorágine de trabajo y de estrés que someten a nuestro cuerpo a unos niveles negativos altísimos. Hoy en día en nuestra sociedad todo es para ya, y lo antes posible. Vivimos a mil por hora, llevamos un teléfono móvil donde tenemos mil aplicaciones  que están constantemente emitiendo sonidos y que nos hacen estar en alerta. Cuando  no nos reclama Facebook, nos reclama Twitter, y sino un email, y si no el mensaje de una amiga o amigo.

Los estímulos que recibimos cada minuto son más de los que nuestra mente puede procesar de forma tranquila. Esto hace que nuestro cerebro esté constantemente sometido a unos niveles de actividad qué puede llegarnos a provocar ansiedad angustia y aceleración.

Por suerte hay un antídoto para el ritmo de vida que llevamos. Existe una palabra mágica que elimina cualquier tipo de estrés y ansiedad, esa palabra se llama vacaciones. Algunos estudios indican que el ser humano necesita a partir de 3 semanas para desconectar completamente de toda su actividad diaria y profesional. A partir de la tercera semana parece ser que es cuando nuestra mente y nuestro cuerpo empiezan a entender que ya no necesitan estar tan alerta y se pueden relajar. ¿Alguna vez has experimentado la sensación que se tiene después de bastantes días de descanso de vacaciones y a la vuelta cuando retomas tu actividad profesional te das cuenta de la velocidad que llevaba antes de irte? entonces piensas, pero ¿cómo he podido vivir en esta locura?

La mejor recomendación y sugerencia que puedes seguir es la de tomarte unas largas vacaciones. Tómate el tiempo necesario para planear anualmente los tiempos de vacaciones que vas a tener, quizás sea una de las cosas más importantes a las que le debas dedicar tiempo, porque de ello dependerá la calidad de vida qué vas a tener el resto del año.

Cada vez hay más páginas web que nos brindan ofertas de vacaciones en familia, vacaciones última hora, chollos de vacaciones, de verdad te digo que el tiempo que inviertas en la búsqueda de ofertas de vacaciones es una elección inteligente por varios motivos:

  1. Mientras estás buscando ofertas de vacaciones estas animando e impulsando a meterte ya en ese momento de relajación y diversión.
  2.  Mientras buscas por internet tus vacaciones ideales estás sometido a constantes estímulos de placer, tu cerebro está persiguiendo imágenes de playas de ensueño, hoteles fantásticos, frases que te invitan constantemente a la desconexión.

Los viajes son una de las mejores terapias para tomar decisiones, para dar un cambio de vida, y para ver lo que nos está pasando desde otra perspectiva que no somos capaces de ver cuando estamos metidos en el problema en el sitio donde vivimos, en la ciudad que habitamos, y en el trabajo que tenemos. ¿Alguna vez has tenido una preocupación o algo que resolver en tu vida y llevaba tiempo dándole vueltas sin encontrar una solución? de repente te has ido de viaje al extranjero, unos días de vacaciones, y estando fuera has tenido una claridad en mente y de ideas qué te han traído, sin buscarlo, la solución ideal a lo que te pasaba.

Cuando nos movemos físicamente de nuestro entorno habitual una de las primeras cosas que ocurren es que empezamos a ver todo de una forma muy distinta. A esto contribuye él estar rodeado de una cultura completamente distinta a la nuestra, en definitiva, rodeados de hábitos muy diferentes a los que tenemos en nuestro día a día.

Bien sea que busques y planifiques con tiempo tus vacaciones o por el contrario que busques vacaciones de última hora, pero en cualquier caso,  es una de las opciones más inteligentes. Benefíciate de las ofertas de vacaciones qué hay en Internet y haz un parón en tu vida con tiempo para ti y para tu pareja, tiempo para ti y para tu familia. Encuéntrate, recupera el tiempo de calidad para ti y para los tuyos, desconecta el móvil, deja de mirar los correos electrónicos, opta por conversaciones con temas distintos a tu trabajo y a tus preocupaciones, relájate y confía en tu sabiduría interior porque cuando permitimos que nuestra mente esté tranquila y relajada, de forma mágica, aparece la creatividad y con ella todas las soluciones que estábamos buscando.

Espero que este mes encuentres la clase de vacaciones que te mereces para disfrutar de unas vacaciones de verano de ensueño. Siempre hay chollos de vacaciones que te están esperando ¿te los vas a perder?

UN LIBRO QUE TE RECOMIENDO PARA INVESTIGAR SOBRE TUS VIAJES Y VACACIONES

Comparte en Redes Sociales si te gustó 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clandestina La Novela

Accede a tu parte prohibida

¿Qué vida diseñarías en una hoja en blanco? 

¿Hasta qué punto cada persona esconde una parte clandestina?