MIS NOVELAS

VIAJES LLENOS DE SORPRESAS

¿Qué vida diseñarías en una hoja en blanco?

¿Hasta qué punto cada persona esconde una parte clandestina?

Cuando te encuentres con Julia, desearás reinventar tu mundo. Nada es casualidad, todo ocurre por algo.

¿Te atreves?

Leronette, una mujer de color de cuarenta años que vive en Londres y trabaja en un banco, está cansada de su vida monótona y su relación de pareja con Markus, un narcisista “retrogradus” como ella le llama.

Pady es uno de sus mejores amigos, gay y muy espiritual. Leronette, ansiosa por experimentar una existencia más plena y atractiva, decide adentrarse en el camino de la espiritualidad siguiendo los consejos de su amigo, lo cual provocará un antes y un después en su vida.

Nadia, una joven restauradora francesa, tiene una afición muy especial; coleccionar sensaciones en frascos de cristal. ¿Podrán el valor y el poder místico de su colección de sensaciones, custodiadas por delicadas orquídeas en un antiguo cobertizo, salvar su vida?

¿Puede una inocente sensación en un frasco de cristal desencadenar un asesinato?

Leronette, a black woman in her forties who lives in London and works in a bank, is tired of her monotonous life and her relationship with Markus, a narcissist “retrogradus” as she called him.

Pady is one of her best friends, gay and very spiritual. Leronette, eager to experience a full and interesting life, decides to enter the path of spirituality on the advice of her friend, which will have a before and after in their lives.

Clandestina La Novela de Blanca Holanda

Accede a tu parte prohibida

¿Qué vida diseñarías en una hoja en blanco? 

¿Hasta qué punto cada persona esconde una parte clandestina?