El interesante e imprescindible legado de Wayne Dyer

Comparte en Redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Portada El Cambio

El gurú y psicólogo estadounidense, escritor de varios libros de autoayuda, Wayne Dyer, falleció hace un mes en Hawai y para rendirle un pequeño y humilde homenaje me gustaría recomendarte una serie de libros suyos.

Dyer fue psicoterapeuta y doctor en psicología por la Wayne State University. Era profesor en la St. Johns University de Nueva York cuando escribió su primer libro Tus Zonas Erróneas, que vendió 35 millones de copias en diferentes idiomas, permaneciendo 64 semanas consecutivas como best-seller en el New York Times, y que cambió su vida para siempre.

Además edito un documental, fue co-autor de tres libros de texto, colaboraba con muchos periódicos, daba conferencias en todo el territorio estadounidense y aparecía regularmente en programas de televisión y radio. A partir de su primer libro, escribió muchos otros siempre desde una perspectiva espiritual, llegando a convertirse en un maestro espiritual que ha ayudado a miles de personas.

Escribió infinidad de obras, entre las que destacan: Tus Zonas Erróneas (su primera publicación), El Cielo es el Límite, El Poder de la Intención, El Cambio y En busca del equilibrio. Te voy a dar a conocer el tema de cada una de ellas y te adjunto un enlace en el que podéis entrar para adquirir un ejemplar.

TUS ZONAS ERRÓNEAS

Una de las obras más leídas y respetadas de toda la literatura de autoayuda. ¿Tienes a veces la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Paralizado por compromisos -afectivos, laborales…- que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? Si alguna vez te has hecho estas cuestiones, este es tu libro. Una obra que pretende que no proyectes tu insatisfacción en otros ya que la causa está en ti, concretamente en las zonas erróneas de tu personalidad, que te bloquean e impiden que te realices y te desarrolles. Esta obra muestra dónde se encuentran, qué significan y cómo superarlas.

Tus zonas erróneas

EL CIELO ES EL LÍMITE

Si su límite es el cielo… quiere decir que no existen límites para usted, lo que significa que los únicos límites que en realidad existen son los que usted se marca en su interior, incluso a veces sin quererlo. Este libro demuestra que usted puede cambiar su vida, siendo dueño en cada momento de sus actos, sus proyectos y sus decisiones.

El cielo es el límite

EL PODER DE LA INTENCIÓN. APRENDE A USAR TU INTENCIÓN PARA CONSTRUIR UNA VIDA PLENA Y FELIZ

Durante años, el doctor Dyer ha investigado la intención como una fuerza en el universo que nos permite llevar a cabo el acto de crear; por eso, a través de ella, podemos lograr que nuestra existencia llegue a ser todo lo plena y feliz que deseamos. Entendiendo la intención como una energía que si la sabemos usar bien nos podemos convertir en dueños de las transformaciones que queramos imprimir a nuestras vidas y conseguir así yodo lo que nos propongamos.

El poder de la intención

EL CAMBIO. DE LA AMBICIÓN DEL EGO A UNA VIDA CON SENTIDO

Portada El Cambio

El Doctor Dyer nos ilustra en este libro sobre el cómo y el por qué debemos sustituir la ambición por la relevancia. Este cambio implica dejar atrás la “mañana”, regida por el ego, para pasar a la “tarde de la vida”, donde todo tiene su razón de ser. Tal como revela Wayne W. Dyer en estas páginas, todos tenemos la opción de cambiar nuestras vidas.

El cambio

EN BUSCA DEL EQUILIBRIO. NUEVES PRINCIPIOS PARA ARMONIZAR TU VIDA CON TUS DESEOS

Portada En busca del equilibrio

Imagina una balanza en la que uno de sus dos extremos toque el suelo de lo cargado que está, y el otro, ­donde están tus deseos,­ quede frágilmente suspendido en el aire. Lo que pesa son tus pensamientos que se deben aligerar hasta que se adecuen a tus deseos. Para conseguir lo que pretendemos necesitamos conocer los nueve principios ofrecidos en esta obra, con los que aprenderás a armonizar tu vida y tus aspiraciones.

En busca del equilibrio

Te invito a que al menos leas uno de estos maravillosos libros, muy didácticos, amenos e interesantes… ¡A leer!

Comparte en Redes Sociales si te gustó 😉
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Blanca Holanda. escritora de libros y novelas tales como: La coleccionista de sensaciones o Clandestina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clandestina La Novela de Blanca Holanda

Accede a tu parte prohibida

¿Qué vida diseñarías en una hoja en blanco? 

¿Hasta qué punto cada persona esconde una parte clandestina?