Durante todo el verano realizaré un taller a la semana de Meditaciones creativas en Valladolid

Comparte en Redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Blanca Logotipo

Desde hoy y durante todo el verano voy a ser la instructora de un taller de meditaciones creativas en Valladolid utilizando visualizaciones y la canalización de la energía personal y del universo, bajo el título: MEDITACIONES CREATIVAS. Aprende a utilizar el Poder de tu cuerpo y tu Energía.

Las Meditaciones creativas son tremendamente poderosas para atraer a nuestra vida lo que queremos, además es una forma más sencilla de empezar a meditar sin tener que ejercitar la mente en blanco. Con las meditaciones creativas podemos conectar con la energía de lo que deseamos alcanzar: salud, trabajo, amor, dinero, relaciones, etc.

Hoy, a partir de las 18:30 horas, todos los interesados en realizar el taller tendrán que acudir a la calle Jose Luis Arrese, 35, esquina con calle Rastrojo, desde donde se dirigirán al Parque de las Contiendas, lugar donde se llevará a cabo la actividad como tal. La sesión finalizará en torno a las 19:50 horas, las plazas son ilimitadas y es gratuito.

Todas las semanas habrá un taller de este tipo, aunque cada semana se tiene que concretar día y hora. Aunque lo más probable es que el taller tendrá lugar los jueves a las 20:30 horas, siempre en el Parque de las Contiendas de Valladolid.

Los interesados podrán inscribirse a través del correo electrónico: enfocatepositivamente@gmail.com o llamando al teléfono: 696402317.

 

Comparte en Redes Sociales si te gustó 😉
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Blanca Holanda. escritora de libros y novelas tales como: La coleccionista de sensaciones o Clandestina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clandestina La Novela

Accede a tu parte prohibida

¿Qué vida diseñarías en una hoja en blanco? 

¿Hasta qué punto cada persona esconde una parte clandestina?