Cómo conquistar a una mujer del S. XXI

Comparte en Redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Conquistar a una mujer

Conquistar a una mujer

Vivimos en una era donde las mujeres son más independientes que nunca. El modo de vida de las mujeres en la actualidad es muy diferente en relación al que han vivido las mujeres en siglos pasados.

Actualmente, el desarrollo y actitud de las mujeres es más individual. Desde su juventud las féminas están más atentas y preocupadas por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional, imponiéndose a sí mismas metas y objetivos de alto nivel para poder vivir una vida independiente sin depender de nadie, desde un punto de vista social o económico.

Las mujeres de hoy quieren conseguir sus propósitos y trabajar en lo que desean  para ganar dinero y gastarlo en sí mismas. Ser autosuficientes y autónomas en su vida.

Toda esta actitud está influenciada por la educación que se recibe en estos momentos. Antes, la figura de la mujer era bien distinta. Su papel era ser madre, dedicarse a las tareas del hogar y no se les daba la oportunidad de pensar por sí mismas.

Una situación que ha ido cambiando con el tiempo y de la que hoy en día se tiene más conciencia.

Por esto, también las relaciones personales son diferentes. Por ejemplo, en los países europeos no sólo ha cambiado la mentalidad de la mujer, sino también del hombre que se ha dado cuenta de que una relación no consiste en cumplir diferentes papeles entre hombres y mujeres sino que lo esencial es compartir por un lado y dejar espacio por otro a la otra persona, y así poder convivir perfectamente en pareja.

La mujer busca en una relación amorosa a un compañero de viaje, de vida y de camino, que los hombres sean capaces de dar amor, comprensión y apoyo y, a la vez, un poco de espacio para el desarrollo individual de cada una de las partes que forman la pareja.

Además está más que demostrado que las mujeres son igual de válidas que los hombres para compaginar la vida familiar y el ámbito profesional. El reparto de tareas del hogar y, sobre todo, a la hora de criar niños es muy frecuente en nuestra sociedad actual y es una labor que cada vez se repite más.

Así que para conquistar a una mujer de este siglo lo fundamental es tener conciencia de varios puntos básicos: la importancia de compartir en una relación, del desarrollo propio de las mujeres con su propio espacio y la necesidad de apoyo, comprensión y afecto en todo momento.

Una mujer de este siglo tiene una mentalidad muy abierta, es una persona inconformista, luchadora, independiente, con carácter y con ganas de conseguir lo que se proponga en cualquier ámbito de la vida. Pero también sensible, cariñosa, afectuosa y con la necesidad de recibir cariño de los demás para tener una vida plena y feliz.

Una mujer feliz es sinónimo de afinidad, cordialidad, atracción y fascinación por todo lo que la rodea y todos los que comparten su vida. La felicidad es importante para los hombres y las mujeres y es una sensación que ayudará a llevar una vida completa y especial para todos.

¿Crees que es fácil conquistar  a una mujer del siglo XXI?, ¿son imprescindibles estas ideas para conquistar a una mujer en la actualidad?

Comparte en Redes Sociales si te gustó 😉
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Blanca Holanda. escritora de libros y novelas tales como: La coleccionista de sensaciones o Clandestina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clandestina La Novela de Blanca Holanda

Accede a tu parte prohibida

¿Qué vida diseñarías en una hoja en blanco? 

¿Hasta qué punto cada persona esconde una parte clandestina?